SOLIDWORKS ¿Es compatible con el Sistema Operativo Macintosh?

No, SOLIDWORKS NO es compatible con MAC actualmente.  La única herramienta que se podrá instalar será el eDrawings for Mac. Consulte más información en la página web oficial de SOLIDWORKS, en el apartado de requisitos del sistema.

NOTA:

*Muchos clientes recurren a crearse particiones del disco con sistema operativo de Windows para poder funcionar con las herramientas de SOLIDWORKS. Consulte con su administrador informático para más información.

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

943 453 650

Portuetxe 16, 304
Donostia- San Sebastián

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

    Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

    La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.