Soporte postventa y asistencia técnica

Apostamos por lo excelente haciendo que nuestro soporte sea un valor indistinguible a otros.

Para nosotros, Servicio PostVenta no es simplemente estar disponible tras un teléfono. Apostamos por un servicio postventa excelente.

El servicio postventa no es ser capaz de gestionar puntualmente alguna de sus incidencias o dudas técnicas sobre el software que hemos implantado. Apostamos por lo excelente, donde nuestros clientes estén continuamente informados de las novedades ocurridas alrededor del software que ha implantado, con calendarios de formación continua, con tarifas especiales para trabajos especiales, con encuentros periódicos de usuarios.

 

 

Centro de Soporte Técnico SolidBI

Estamos disponibles de Lunes a Viernes

Horario de atención al cliente:

De lunes a jueves:

  • 8:00 - 13:30
  • 15:00 - 18:00

Viernes:

  • 8:00 - 14:00

Teléfono de atención al cliente

943 45 36 50

Envíanos un email para cualquier duda o consulta que tengas

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

    Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

    La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER