Soporte postventa y asistencia técnica

Apostamos por lo excelente haciendo que nuestro soporte sea un valor indistinguible a otros.

Para nosotros, Servicio PostVenta no es simplemente estar disponible tras un teléfono. Apostamos por un servicio postventa excelente.

El servicio postventa no es ser capaz de gestionar puntualmente alguna de sus incidencias o dudas técnicas sobre el software que hemos implantado. Apostamos por lo excelente, donde nuestros clientes estén continuamente informados de las novedades ocurridas alrededor del software que ha implantado, con calendarios de formación continua, con tarifas especiales para trabajos especiales, con encuentros periódicos de usuarios.

 

 

Centro de Soporte Técnico SolidBI

Estamos disponibles de Lunes a Viernes

Horario de atención al cliente:

De lunes a jueves:

  • 8:00 - 13:30
  • 15:00 - 18:00

Viernes:

  • 8:00 - 14:00

Teléfono de atención al cliente

943 45 36 50

Envíanos un email para cualquier duda o consulta que tengas

8 + 10 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies