Soporte postventa y asistencia técnica

Apostamos por lo excelente haciendo que nuestro soporte sea un valor indistinguible a otros.

Para nosotros, Servicio PostVenta no es simplemente estar disponible tras un teléfono. Apostamos por un servicio postventa excelente.

El servicio postventa no es ser capaz de gestionar puntualmente alguna de sus incidencias o dudas técnicas sobre el software que hemos implantado. Apostamos por lo excelente, donde nuestros clientes estén continuamente informados de las novedades ocurridas alrededor del software que ha implantado, con calendarios de formación continua, con tarifas especiales para trabajos especiales, con encuentros periódicos de usuarios.

 

 

Centro de Soporte Técnico SolidBI

Estamos disponibles de Lunes a Viernes

Horario de atención al cliente:

De lunes a jueves:

  • 8:00 - 13:30
  • 15:00 - 18:00

Viernes:

  • 8:00 - 14:00

Teléfono de atención al cliente

943 45 36 50

Envíanos un email para cualquier duda o consulta que tengas

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies