DRAFTSIGHT

Software de dibujo en 2D y diseño en 3D

La libertad de hacer más con una experiencia mejorada.

QUÉ ES DRAFTSIGHT

DraftSight es una solución CAD en 2D y 3D de DWG nativo diseñada con una interfaz de usuario familiar, este software está diseñado para ayudar a los usuarios a crear dibujos 2D y proyectos CAD de manera fácil y organizada. Se trata de uno de los softwares de dibujo y diseño 2D más potentes disponibles.

El nuevo DraftSight es más intuitivo y fácil de utilizar, más rápido y más eficiente.

PARA QUIÉN Y PARA QUÉ SIRVE

Esta solución es ideal para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, educadores y aficionados.

DraftSight, se ha convertido en una clara alternativa, por su flexibilidad en el tipo de licencias, sus prestaciones y sus precios. Este paquete de software proporciona funciones similares de diseño y dibujo 2D que AutoCAD, pero requiere menos recursos. Su mayor beneficio es su funcionalidad frente a su costo, ya que es una alternativa de bajo costo a AutoCAD.

Descubre la sólida funcionalidad, el ahorro de costes y la flexibilidad de las licencias que te puede aportar el cambio a DraftSight frente a otros sistemas de diseño en 2D. Crea, edita, ve y marca cualquier tipo de archivo DWG en 2D o 3D de forma rápida y eficiente.

DISFRUTA DE LA LIBERTAD DEL DISEÑO

Prueba DraftSight Premium gratis durante 30 días y descarga el software a través de este formulario.

Prueba GRATIS DraftSight

Cinco soluciones distintas adaptadas a tus necesidades de diseño: DraftSight Professional, DraftSight Premium, DraftSight Enterprise, DraftSight Enterprise Plus y 3DEXPERIENCE DraftSight

DraftSight Professional

La solución avanzada de dibujo en 2D, con funcionalidades de ahorro de tiempo y API para poder hacer realidad tus diseños de una manera fácil y rápida. Pensada para empresas, autónomos y diseñadores.
                       
           300 €/año 
         *I.V.A. incluído

DraftSight Premium

Esta versión combina la experiencia de dibujo en 2D con las herramientas completas de diseño en 3D para cumplir todas tu necesidades de modelado, prototipado, manufacturado, corte en láser e impresión 3D. Especialmente diseñado para diseñadores, empresas y fabricantes.

 

 700 €/año

*I.V.A. incluído

DraftSight Enterprise

Esta versión cuenta con las mismas características de DraftSight Professional además de servicios adicionales para las empresas con perfiles más complejos: soporte técnico, implantación y licencias en red. Pensada para grandes empresas con varios usuarios.  

DraftSight Enterprise Plus

Esta versión cuenta con las mismas características de DraftSight Premium además de servicios adicionales para las empresas con perfiles más complejos: soporte técnico, implantación y licencias en red. Pensada para grandes empresas con varios usuarios.  

3DEXPERIENCE DraftSight

La solución con la que todo el equipo pueda acceder a los dibujos y la información del proyecto en cualquier momento y lugar, 3DEXPERIENCE DraftSight transforma el diseño CAD en 2D y la gestión de documentos de actividades aisladas a una colaboración transparente y fructífera.

Compara las funciones de cada solución

No dudes en echarle un vistazo a las funciones de cada paquete de DraftSight

Ver Funciones

Professional

Premium

Enterprise

Enterprise Plus 

Diseño 2D

Herramientas de Documentación 2D

Comunidad de Recursos

Adjuntar PDF

3DEXPERIENCE Integración de Marketplace

3DEXPERIENCE, GEOVIA, DELMIA, SOLIDWORKS Electrical, PDM Connectors

Caja de Herramientas

Impresión en Lote

Comparación Gráfica de Dibujos

Ajuste de Potencia

Generador de G-Code

Posibilidad de Importar DGN

Personalización

Trazador de Imágenes

Utilización de Fórmulas en Tablas 

Ajuste de Degradados y Sombreados

Herramientas de Modelado 3D

Restricciones 2D

Licencia en Red

Asistente de Implantación

Soporte Técnico de SolidBi

N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N
N

Pídenos un presupuesto

Rellena tus datos y nos podremos en contacto contigo para hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades

Solicita Presupuesto

Si quieres solicitar un presupuesto o recibir más información puedes llamarnos sin ningún compromiso al teléfono 943 453 650 o rellenar este formulario:

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    Colaboración

    Podrás colaborar con equipos de disciplinas diferentes.

    Diseño

    La intuición será el protagonista, no el software.

    Validar

    Gracias a los avances en simulación, serás más efectivo que nunca.

    Fabricación

    Reduce mucho más el tiempo para la fabricación de tus productos.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.