Distribuidor Oficial de SOLIDWORKS

En SolidBI somos distribuidores oficiales de SOLIDWORKS y contamos con un equipo técnico con más de 20 años de experiencia para ofrecerte soluciones personalizadas. 

En SolidBI contamos con una amplia experiencia y te ofrecemos el mejor servicio para que optimices y agilices todos tus procesos de diseño y fabricación de productos.

Productos

SOLIDWORKS ofrece una amplia gama de soluciones para cubrir todas tus necesidades durante las diferentes fases de diseño y fabricación del producto. Con estas herramientas podrás acelerar los procesos de diseño, optimizar tus procesos y ahorrar costes. Las soluciones que te ofrecemos cubren, entre otros, la fabricación mecánica, gestión de datos, cálculo y validación, diseño eléctrico y mecanizado.

Servicios

En SolidBI estamos a tu lado durante todo el proceso de uso de las herramientas de SOLIDWORKS. Personalizamos la implantación del software para que se ajuste a tus necesidades específicas, te ofrecemos asistencia técnica inmediata para solucionar cualquier problema que te pueda surgir y te ayudamos a evaluar tus necesidades para que elijas la herramienta que mejor se adecua a tus procesos. 

Cursos

Ofrecemos una amplia gama de cursos para que puedas sacarle el mayor partido a tus herramientas de SOLIDWORKS. Tanto si quieres empezar a familiarizarte con la herramienta, como si necesitas perfeccionar tus conocimientos, tenemos un curso para ti. Contamos con cursos online, de diversas temáticas, y cursos presenciales que personalizamos al 100% para que puedas recibir exactamente la formación que necesitas. 

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o quieres más información puedes llamarnos sin ningún compromiso al teléfono 943 453 650 o rellena el formulario que tienes a la derecha.

Nos pondremos en contacto contigo al instante para resolver tus dudas.

 

Nuestras oficinas se encuentran en: 

Portuetxe 16 – oficina 304

20018 Donostia – San Sebastián

Guipúzcoa 

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.