Casos de Éxito de SOLIDWORKS

 

Descubre cómo puede ayudar el software de SOLIDWORKS

a empresas de una gran variedad de sectores a mejorar

sus productos, aumentar su productividad y reducir los costes

Caso de Éxito

VÁLVULAS ZUBI

La reducción en coste de No conformidades relacionadas con diseño se ha reducido casi un 80% en los últimos años. Un importante porcentaje de los planos de la empresa están actualizados, verificados y localizados, evitando de esta manera que se generen duplicados. Antes de la implantación del PDM, no había plano en el que se pudiera afirmar esto. De esta manera estas herramientas les ha ayudado a competir en el mercado. 

Caso de Éxito

GEMINYS

Geminys descubrió SOLIDWORKS Composer en su afán de realizar una documentación técnica moderna acorde a las nuevas exigencias de sus clientes. La realización de los trabajos mediante los softwares que utilizaban hasta el momento hacía que los tiempos empleados fuesen elevados. Mediante esta herramienta han conseguido mejorar el trabajo final y a su vez disminuir los tiempos empleados muy notoriamente.

Caso de Éxito

GURUTZPE

Debido a la casuística especial de sus máquinas y la personalización de estas por las necesidades de sus clientes, hacía que los constantes cambios que experimentaban con el diseño en 2D supusieran una mayor tasa de no conformidades, interferencias y problemas en el montaje, que ahora con el diseño con SOLIDWORKS se han reducido drásticamente desde el diseño inicial reduciendo tiempos y costes.

Caso de Éxito

TECMAC

Para TECMAC el uso de las soluciones de SOLIDWORKS supuso una ventaja enorme para controlar todas sus operaciones, tanto a la hora de reutilizar los diseños en otras máquinas como para hacer revisiones de diseños. Suprimiendo las operaciones que ocasionaban mucho trabajo ineficiente y poco fiable. Además tenían archivos descontrolados y una gestión compleja que les penalizaba. Por ello, decidieron dar el salto a SOLIDWORKS PDM.

¿Quieres conocer más testimonios sobre nuestros clientes?

Contacta con nosotros

943 453 650

Portuetxe 16, 304
Donostia- San Sebastián

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER