CPQ para la Fabricación

CPQ con tecnología de automatización basada en reglas líder en el sector

 

CPQ para la Fabricación

Comunica a los clientes, las ventas y la ingeniería

DriveWorks permite a las empresas de fabricación configurar, fijar precios y cotizar productos configurables con mayor rapidez y precisión. Responde a las consultas de los clientes con mayor rapidez, mejora la experiencia del cliente con la venta guiada y la visualización en 3D, y genera automáticamente todos los documentos y datos para vender y fabricar productos personalizados.

 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. …………………………………………………………………..

Software probado en el sector para fabricantes que venden productos configurables

CARACTERÍSTICAS DE CPQ PARA FABRICACIÓN

VENTA GUIADA

La venta guiada garantiza que los equipos de ventas y los distribuidores siempre cumplan con los requisitos de los clientes más rápidamente con configuraciones válidas que se pueden fabricar. Elimina la necesidad de consultar con ingeniería antes de cotizar configuraciones de productos y acelera las ventas.

  • Crea una interfaz de usuario personalizada y controla la disponibilidad de las opciones en función de otras selecciones.
  • Captura tus conocimientos empresariales, de ventas, de ingeniería y de fabricación en reglas mediante el generador de reglas de DriveWorks.
  • Desbloquea antes el potencial de los nuevos vendedores con un configurador fácil de usar que contiene los conocimientos de los miembros más experimentados de tu equipo.

PRECIOS DINÁMICOS

Proporciona actualizaciones de precios en tiempo real a medida que los usuarios configuran los productos.

  • Incluye precios para artículos estándar y configurables.
  • Calcula automáticamente los descuentos y las ofertas para las cuentas clave.
  • Añade descuentos de precios masivos basados en sus reglas.
  • Garantizar que los precios sean siempre precisos mediante la vinculación perfecta con fuentes de datos externas, como bases de datos, API REST, ERP, CRM y tablas de precios.
  • Ofrece precios en varias monedas.
  • Consigue precios precisos y coherentes.

IMÁGENES Y VISUALIZACIÓN INTERACTIVA EN 3D

Ayuda a los clientes a visualizar las opciones de productos configurables con imágenes y vistas previas interactivas en 3D. Comunica fácilmente los detalles del diseño y dedica más tiempo a resolver los problemas de los clientes.

  • Acorta tu ciclo de ventas comunicando fácilmente los diseños complejos mediante el 3D interactivo.
  • Guía a los usuarios con el 3D interactivo. Empieza rápidamente importando tus archivos 3D existentes.
  • Muestra las características del producto con imágenes en 2D.

CUALQUIER DISPOSITIVO, EN CUALQUIER LUGAR

Utiliza tu configurador en un navegador en cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

  • Utiliza tu configurador como un configurador independiente o incrústelo en un sitio web
  • Controla quién puede acceder a tu configurador
  • El uso flexible con licencias de sobrecarga garantiza que su configurador esté siempre disponible, independientemente de la demanda, pero te permite controlar el presupuesto

GESTIÓN SENCILLA DE TODO EL PROCESO DE VENTA

Configura cuadros de mando personalizados y controla la información que es importante para ti. Realiza el seguimiento, la revisión y la gestión de los pedidos, las ofertas y los documentos de venta

  • Crea KPI y gráficos para revisar rápidamente el rendimiento de sus equipos de ventas.
  • Ayuda a los equipos de ventas a trabajar juntos de forma más eficiente.
  • Administración sencilla e información detallada de los pedidos.

FLUJOS DE TRABAJO Y PERMISOS PERSONALIZADOS

Controla lo que ocurre, cuándo ocurre y quién puede hacerlo. Tener un control total sobre el proceso que sigue un nuevo pedido, desde la consulta inicial hasta la fabricación. Controla quién puede especificar nuevos productos, quién puede aprobar pedidos, cuándo deben crearse los documentos y archivos y si deben enviarse por correo electrónico o notificarse automáticamente a otro miembro del equipo.

  • Personaliza lo que pueden ver los distintos usuarios y las opciones que tienen a su disposición.
  • Asegúrate de que los miembros del equipo estén siempre actualizados con notificaciones y correos electrónicos personalizados.

CREACIÓN AUTOMÁTICA DE DOCUMENTOS DE VENTA

Los presupuestos, los documentos de venta y todos los datos de fabricación que necesitas se crean automáticamente a partir de plantillas personalizables.

  • Se adaptan a la marca de tu empresa y a la documentación existente. Tener el control total sobre el diseño, las imágenes y el contenido.
  • Crea automáticamente dibujos CAD y listas de materiales para su aprobación.
  • Comparte los documentos creados automáticamente con concesionarios, distribuidores, instaladores e incluso clientes.

PERFECTA INTEGRACIÓN CON LOS SISTEMAS DE LA EMPRESA

Comparte fácilmente los datos entre DriveWorks y otros sistemas de la empresa, como ERP, MRP y CRM, con integraciones nativas SQL, REST API y ODBC.

  • El intercambio de datos entre sistemas elimina la necesidad de reintroducir datos manualmente y la posibilidad de cometer errores.
  • Trabajar siempre con datos precisos significa mejores experiencias para tu equipo, tus distribuidores y tus clientes.

AUTOMATIZACIÓN DEL DISEÑO PARA SOLIDWORKS

DriveWorks CPQ para la fabricación amplía la potencia de las soluciones CPQ tradicionales, con funciones de automatización del diseño de SOLIDWORKS líderes en el sector.

Crea automáticamente datos y documentos de fabricación específicos para cada pedido. Captura y reutiliza los conocimientos de ingeniería y fabricación para ofrecer productos personalizados más rápidamente y con mayor precisión.

¿QUÉ PAQUETE DE DRIVEWORKS SE AJUSTA MÁS A TUS NECESIDADES?

DRIVEWORKS XPRESS

Primer nivel de automatización. Cualquier proyecto de automatización de diseños que cree con DriveWorks Xpress puede migrarse sin problemas a DriveWorks Solo o DriveWorks Pro, de modo que puede añadir capacidades adicionales a sus proyectos de automatización de diseños cómo y cuándo las necesite. (Incluído dentro de todos los empaquetados de SolidWorks).

DRIVEWORKS SOLO

Permite un control más avanzado de los modelos, permite generar pedidos, y toda la documentación relacionada, pedido de oferta, etc. Admite un control más avanzado de Formularios, Planos y Modelos. Se ejecuta dentro de SW como un complemento.

(Licencia gratuita de 30 días que se puede solicitar en la página web de DriveWorks).

DRIVEWORKS PRO

A nivel de automatización de dibujos y diseños, da posibilidades de integración con otros softwares, y permite configurar DriveWorks desde cualquier sitio o dispositivo. Pudiéndose crear configuradores para cualquier sitio o tipo de plataforma. Escalabilidad, Integración con otros softwares y Configurador de 3D.

¿Necesitas más información sobre las soluciones de automatización de diseños DriveWorks?

 

Contacta con nosotros

943 453 650

Portuetxe 16, 304
Donostia- San Sebastián

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

    Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

    La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.