“MetalIndustria” publica este mes de Enero, el Caso de Éxito de SOLIDBI acompañando a la empresa Geminys a alcanzar los objetivos de negocio que se había propuesto: una Documentación interactiva en 3D personalizada, la digitalización total de su documentación, cometer muchos menos errores, mejora de la calidad, tiempos de desarrollo más cortos, entre otros.

Geminys, descubrió SolidWorks Composer en su afán de realizar una documentación técnica moderna acorde a las nuevas exigencias de sus clientes, consiguiendo mejorar el trabajo final y a su vez disminuir los tiempos empleados muy notoriamente. Además, buscaban con SolidWorks Visualize crear contenido con calidad fotográfica para ampliar la oferta a sus clientes.

Aumentar la productividad, mejorar la comunicación interna y también la comunicación con los clientes y poder anticipar errores. La suma de todos estos beneficios tiene un resultado común: “tiempo”. Tiempo que utilizan en conocer más sus productos para optimizarlos y ofrecer soluciones de calidad a sus clientes.

La publicación destaca los retos de la compañía y enfatiza cómo en 20 años han pasado de hacer mucha documentación con mucho texto a realizar una documentación interactiva en 3D más personalizada a sus clientes.

 

Enlaces de interés: