Caso de Éxito con SOLIDWORKS Composer

Mediante SOLIDWORKS Composer han conseguido mejorar el trabajo final y a su vez disminuir los tiempos empleados muy notoriamente. Todo esto en su afán de realizar una documentación técnica moderna acorde a las nuevas exigencias de sus clientes.

SOLIDWORKS Composer

Con el software de SOLIDWORKS Composer podrás realizar toda la documentación técnica de tus productos, creación de imágenes y de animaciones en 2D y 3D.

Ventajas de SOLIDWORKS Composer

R

Comunicación técnica de productos

Todo el contenido gráfico en 2D y 3D que tengáis en la empresa, podréis distribuirlo sin problema entre los diferentes departamentos. Tanto el departamento técnico, como el de comercial e incluso el de marketing podrán utilizar la documentación en cualquier fase del proceso de diseño dependiendo de sus necesidades.
R

Comunicación 3D interactiva

Podrás valerte de animaciones e interacciones gráficas en 3D para realizar las comunicaciones técnicas de tus productos, independientemente del departamento en el que te encuentres.
R

Publicación en 2D y 3D

Realiza las comunicaciones técnicas del producto en ambos formatos, 2D y 3D, para que el usuario final tenga una visión completa y específica de todas las partes que componen el producto.
R

Desarrollo simultáneo de comunicación de productos

Empieza a realizar las comunicaciones de producto desde el principio y no esperes hasta el final, ten actualizada tu documentación gráfica a la par que se realizan cambios en el diseño.
R

Ilustración técnica

Podrás crear todas las ilustraciones que requiere tu producto para el usuario final, de esta manera entenderá a la perfección el funcionamiento del producto de forma detallada y muy sencilla de entender.

Conoce los conceptos básicos de SOLIDWORKS Composer en este vídeo

Descubre cuánto tiempo puedes ahorrar utilizando el software de Comunicación Técnica de SOLIDWORKS

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o llamando al teléfono 943 453 650 y te atenderemos encantados.