Soporte postventa y asistencia técnica

Apostamos por lo excelente haciendo que nuestro soporte sea un valor que nos diferencia.

Para nosotros, Servicio PostVenta no es simplemente estar disponible tras un teléfono. Apostamos por un servicio postventa excelente.

El servicio postventa no sólo es ser capaz de gestionar puntualmente alguna de tus incidencias o dudas técnicas sobre el software que hemos implantado. Es también, apostar por lo excelente, donde nuestros clientes estén continuamente informados de las novedades alrededor del software que han implantado, con calendarios de formación continua, con tarifas especiales para trabajos especiales y con encuentros periódicos entre usuarios.

 

 

Centro de Soporte Técnico SolidBI

Estamos disponibles de Lunes a Viernes.

Horario de atención al cliente:

De lunes a jueves:
  • 8:00 - 18:00
Viernes:
  • 8:00 - 13:30

Teléfono de atención al cliente

943 45 36 50

Envíanos un email para cualquier duda o consulta que tengas

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.