+34 943 453 650 [email protected]

CÓMO AÑADIR BÚSQUEDAS FAVORITAS EN SOLIDWORKS PDM. TUTORIAL SOLIDWORKS

 

Cómo añadir una búsqueda favorita en SOLIDWORKS PDM Professional

 

En SOLIDWORKS PDM Professional puedes añadir búsquedas favoritas, haciendo más fácil y rápido acceder a la información que se use habitualmente vía Windows Explorer.

 

Para guardar una búsqueda favorita simplemente hay que expandir el botón de la búsqueda y seleccionar Añadir a favoritos cuando tengamos la búsqueda preparada para iniciar. En ese momento, la configuración se queda guardada como favorita y podrán usarla todos los usuarios de PDM si se desea.

 

 

Estas búsquedas se podrán administrar mediante permisos en usuarios o grupos para poder tener varias plantillas de búsqueda con la que agilizar el proceso. Esto, se gestionará desde la herramienta de Administración del PDM.


Se puede permitir también la posibilidad de editar esa búsqueda y completarla y/o añadir algún filtro más a la misma.

 

 

¡Si deseas tener toda esta información en un PDF puedes descargártelo aquí! 

Para recibir más información ponte en contacto con nosotros, sin compromiso, mediante el formulario que encontrarás a continuación.

 

Descargar PDF

Contacta con nosotros

Portuetxe 16, 304
Donostia- San Sebastián

Formulario SW Tips

Aceptación Política de Privacidad

14 + 8 =

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORKS

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.