Cómo añadir búsquedas favoritas con PDM. Tutorial SOLIDWORKS
Cómo añadir una búsqueda favorita en SOLIDWORKS PDM Professional
En SOLIDWORKS PDM Professional puedes añadir búsquedas favoritas, haciendo más fácil y rápido acceder a la información que se use habitualmente vía Windows Explorer.
Para guardar una búsqueda favorita simplemente hay que expandir el botón de la búsqueda y seleccionar Añadir a favoritos cuando tengamos la búsqueda preparada para iniciar. En ese momento, la configuración se queda guardada como favorita y podrán usarla todos los usuarios de PDM si se desea.
Estas búsquedas se podrán administrar mediante permisos en usuarios o grupos para poder tener varias plantillas de búsqueda con la que agilizar el proceso. Esto, se gestionará desde la herramienta de Administración del PDM.
Se puede permitir también la posibilidad de editar esa búsqueda y completarla y/o añadir algún filtro más a la misma.
Si deseas tener toda esta información en un PDF puedes descargarte el archivo Cómo añadir búsquedas favoritas y lo obtendrás automáticamente en tu ordenador.