Pamplona: Evento de Novedades SOLIDWORKS 2020. Curso exclusivo para usuarios de SOLIDWORKS.

Como distribuidor oficial de SOLIDWORKS, desde SOLIDBI te invitamos a un evento exclusivo en Pamplona en el que presentaremos las novedades que trae SOLIDWORKS en su nueva edición 2020. Un usuario de una de nuestras empresas colaboradoras compartirá su experiencia utilizando SOLIDWORKS y hablará en primera persona sobre cómo el software ha optimizado sus procesos. Además de esto, uno de nuestros técnicos impartirá un curso exclusivo para usuarios de SOLIDWORKS en el que podrás aprender trucos y mejores prácticas que harán que le saque el mayor partido al software.

Este evento es gratuito y tendrá lugar el 7 de noviembre a las 9:00 a 13:00 en el CITI Navarra de Pamplona. Las plazas para este evento son limitadas por lo que te animamos a reservar tu plaza para que no te lo pierdas.

Agenda de la Jornada

9:00  am     Bienvenida y presentación
9:30  am     Consejos, trucos y mejores prácticas de SOLIDWORKS.
11:00 am    Pausa para café 

11:30 am    Testimonio de Cliente
12:00 am    Adelanto de novedades de SOLIDWORKS 2020
13:00 pm    Fin del evento

 

¿Quieres asistir al evento?

Rellena el formulario de contacto que tienes a la derecha para apuntarte gratuitamente.

Fecha y hora:

  • Fecha: 7 de noviembre
  • Hora: 9:00

 

 

    Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

    Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

    La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.