Implantación de soluciones de diseño en 3D (CAD/CAE y PDM)

Seremos tu socio en el camino a recorrer.

El éxito de un proyecto de implantación de soluciones de diseño 3D en una empresa, no sólo reside en seleccionar las herramientas correctas, sino en acompañarse por especialistas que te ayudarán a adoptar adecuadamente estas nuevas tecnologías.

Como distribuidor oficial de SOLIDWORKS, nuestro equipo técnico está capacitado para garantizar el éxito en la implantación de soluciones de diseño CAD/CAE 3D, así como soluciones de Gestión de Documentación de Proyectos (PDM). Contando con los certificados oficiales de SOLIDWORKS para la ejecución de las tareas de formación, soporte y consultoría.

¿Cómo lo hacemos?

Te explicamos cómo lo hacemos, en qué consiste nuestra implantación de soluciones y por qué es de gran valor contar con ella.

Configuración del software a implantar: tipo de licenciamientos, escalabilidad, necesidades actuales y futuras, etc.

i

Formación Metodológica

Suministro e instalación de las licencias software de SolidWorks necesarias.

Definición del Plan de Proyecto: hitos a conseguir, métricas y mejoras cuantitativas objetivo del proyecto, redifinición de procesos en la Oficina Técnica, etc.

Análisis del Proceso de Desarrollo de Producto del cliente.

Seguimiento del Plan de Proyecto.

i

Formación

Desarrollo de automatizaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.