Marketing/Ventas

Transforma tu información de diseño 3D y desarrollo de productos en activos gráficos de alta calidad, contenido 3D interactivo y renderizaciones fotorrealistas para ventas, marketing y fabricación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

VISUALIZE

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Crea la documentación técnica de tu producto desde las primeras fases del proceso de diseño gracias a la integración completa con SOLIDWORKS CAD 3D. Podrás agilizar el proceso de fabricación, control de calidad y comercialización creando documentación técnica de alta calidad

MATERIAL DE COMUNICACIÓN TÉCNICA INTEGRADO EN CAD 3D

Crea toda la documentación técnica del producto desde las primeras fases del proceso de diseño. Gracias a la comunicación bidireccional con el CAD 3D de SOLIDWORKS, tendrás todos los datos del producto actualizados y listos desde el primer instante para poder crear los manuales necesarios de fabricación, control de calidad y comercialización del producto.

EXPERIENCIA INTERACTIVA DEL PRODUCTO

Mostrar imágenes de alta calidad e interactivas del producto y todos sus detalles, permiten involucrar al cliente en una experiencia completamente real. La comunicación técnica integrada en el CAD 3D permite mostrar el producto creando ilustraciones, animaciones y experiencias 3D interactivas ofreciendo un valor diferencial en el proceso de venta.

ACELERA LA COMERCIALIZACIÓN

Crear instrucciones de ensamblaje, manuales de productos, documentación para inspecciones  e información sobre fabricación entre otros materiales desde las primeras fases del desarrollo, permiten lanzar el producto mucho antes al mercado ahorrando tiempo y dinero. Las soluciones de Comunicación Técnica de SOLIDWORKS permiten manejar con facilidad y rapidez todos los productos finales.

SOLIDWORKS VISUALIZE

Crea imágenes profesional de calidad fotográfica, animaciones y contenido 3D interactivo, de manera rápida y sencilla, para comercializar tus productos con mayor rapidez

ACELERA EL FLUJO DE TU TRABAJO DIARIO

El uso de tarjetas gráficas NVIDIA para el renderizado ofrece más velocidad que la tecnología de CPU de la competencia y contribuye a acelerar el flujo de trabajo diario de los usuarios, por lo que se genera más contenido.

INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR

SOLIDWORKS Visualize permite a los usuarios trabajar como si estuvieran en un estudio fotográfico y mover la cámara alrededor del producto para «hacer fotos» de sus datos CAD fácilmente. 

ALTA COMPATIBILIDAD

Independientemente del paquete CAD que usen las empresas para crear los modelos de sus proyectos, SOLIDWORKS Visualize les da lo que necesitan. SOLIDWORKS Visualize puede importar
más de 25 tipos de archivo CAD distintos, incluidos los formatos genéricos comunes, como IGES, STEP y OBJ. 

¿Quieres que te ampliemos información?

Deja tu número de teléfono y te llamamos

X

12 + 6 =

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones? ¡Contáctanos!

Contacta con nosotros

943 453 650

Portuetxe 16, 304
Donostia- San Sebastián

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.