Gestión de datos

Almacena, accede y comparte datos fácilmente en una única ubicación,

mejorando la forma en que tus equipos gestionan y colaboran con los datos.

SOLIDWORKS PDM

CLOUD PLM

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

SOLIDWORKS PDM

El software de gestión de datos de productos SOLIDWORKS PDM permite buscar, compartir y reutilizar datos de forma rápida y eficaz, mejorando así la calidad y la colaboración

Acorta tu proceso de diseño y optimiza tus recursos solventando los problemas asociados a la gestión de arhivos y documentación.

  • Datos de diseño protegidos: PDM de SOLIDWORKS protege y controla cualquier documento electrónico, entre los que se encuentran los datos de diseño CAD, documentos Word, documentos PDF y hojas de cálculo. Administrarás de forma segura los datos de diseño, podrás gestionarlos fácilmente, incluso desde ubicaciones dispersas.
  • Versiones actualizadas: podrás asegurarte de que todo tu equipo tenga siempre la versión correcta del diseño para evitar errores costosos durante el proceso de desarrollo. Cualquier cambio en el diseño de tu producto será actualizado al instante y podrás acceder  a él desde cualquier equipo independientemente de su ubicación geográfica.
  • Fácil de implementar: una de las grandes características del software de SOLIDWORKS PDM es su fácil y rápida implantación. La productividad es inmediata. Disfrutarás de un aprendizaje rápido y una gran facilidad de uso gracias a la interfaz muy intuitiva que presenta. Agilizará los procesos y simplificará las tareas administrativas.
  • Instalación en local. Contrólalo de manera local en tus servidores.

Explora las soluciones SOLIDWORKS PDM

eBook Novedades SOLIDWORKS PDM

Descubre las mejoras para agilizar y acelerar todo el proceso de desarrollo de productos, lo que mejorará la eficacia, la precisión y las capacidades de colaboración.

Casos de Éxito

Descubre cómo ayuda SOLIDWORKS PDM a las empresas a mejorar sus productos, aumentar su productividad y reducir los costes. Hablamos de los retos y objetivos y los resultados conseguidos.

eBook "Gana en ventaja competitiva con la gestión de proyectos"

Mejore la eficacia, aumenta la innovación y acorta los plazos de comercialización con las soluciones PDM de SOLIDWORKS.

CLOUD PLM

Gestión de datos y colaboración en la nube. Obtén y accede a los datos, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Nuestras soluciones basadas en la nube te permiten conectar todos los recursos más vitales de tu organización; personas, datos en tiempo real y herramientas en un espacio seguro y colaborativo para realizar un seguimiento más sencillo de los proyectos y las personas con el fin de garantizar una productividad óptima.

 

  • Control de revisiones y versiones integrado sin inversiones adicionales en IT.
  • Conéctate digitalmente con las partes interesadas para obtener fácilmente valiosos comentarios.
  • Visualiza, marca, gestiona y comparte diseños desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
  • Crea cuadros de mando y comunidades para conectar a las personas y los datos en un solo lugar y potenciar la colaboración.
  • Gestión de incidencias.
  • Tareas colaborativas.
  • Fácil de implantar.

Descubre las soluciones PLM

eBook "Ventajas de usar PLM en la nube"

Descarga este eBook donde se dan laa claves de por qué deben los usuarios de PLM adoptar la nube.

Vídeo "Gestión de datos basada en la nube para usuarios de SOLIDWORKS"

Protege tus archivos de diseño de SOLIDWORKS en la plataforma 3DEXPERIENCE con una solución de gestión de datos integrada. La revisión y el control de cambios están integrados para facilitar el lanzamiento de los productos y la colaboración con otras partes interesadas. Con esta solución, no hay que comprar, configurar ni mantener servidores.

Artículo "PLM como estrategia para la Industria 5.0"

En esta entrada a nuestro blog hablamos de cómo la Plataforma 3DEXPERIENCE proporciona experiencias para la Industria 5.0 uniendo los mundos virtual y real para acelerar la innovación en todas las fases del ciclo de vida del producto PLM, permitiendo en todo momento tener la gestión, el control y la seguridad de nuestros datos en un entorno cloud.

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Comercializa tus productos más rápidamente conectando sus datos y equipos de producto en una plataforma en la nube

Project Planner es una solución para gestionar proyectos en la nube. Esta herramienta está integrada con SOLIDWORKS. Proporciona a los equipos un entorno de colaboración seguro y flexible que favorece la aceleración del tiempo de comercialización. Gestiona tus proyectos de principio a fin en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Desarrolla y gestiona los KPIs de tus proyectos en tiempo real y de manera colaborativa, Project Planner te ayuda a optimizar de manera automática tu planificación y supervisión del estado de los proyectos en tiempo real, mediante el uso compartido de tareas y la definición de productos finales, dependencias e hitos clave.

Potencia la colaboración efectiva entre los miembros del equipo desde cualquier lugar y dispositivo. Asigna tareas entre los componentes de tu equipo, los cuales podrán cumplimentar directamente desde las aplicaciones CAD integradas en la plataforma.

Toma mejores decisiones priorizando proyectos

eBook "PROJECT PLANNER: Función de 3DEXPERIENCE"

Complemente SOLIDWORKS con una gestión integrada de proyectos en la nube. Entregue productos innovadores a tiempo y dentro del presupuesto conectando tus datos de diseño de SOLIDWORKS con todos los miembros del proyecto, tareas y productos finales.

Artículo "Invertir en proyectos orientados al mercado"

Queremos hablarte de las ventajas que supone analizar tu entorno dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE. ¿Qué podemos hacer con Project Planner?

Vídeo "Introducción Project Planner"

Entrega proyectos a tiempo y ajustados al presupuesto utilizando la aplicación Project Planner de la plataforma 3DEXPERIENCE. Integra las actividades de gestión de proyectos con sus recursos, tareas y productos finales.

Vídeo "Conoce la gestión de proyectos desde la nube"

La plataforma 3DEXPERIENCE nos permite crear y gestionar nuestros proyectos de manera sencilla y desde cualquier dispositivo. El planificador de proyectos en la nube, nos permite asignar las tareas a realizar a los empleados de manera muy simple permitiéndonos hacer un seguimiento de las mismas. 

¿Quieres que te ampliemos información?

Deja tu número de teléfono y te llamamos

X

15 + 14 =

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones? ¡Contáctanos!

Contacta con nosotros

943 453 650

Portuetxe 16, 304
Donostia- San Sebastián

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.