SOLIDBI incorpora la solución SWOOD a su catálogo para diseño y fabricación en madera

En SOLIDBI continuamos con nuestro objetivo de seguir ofreciendo nuevas herramientas competitivas e innovadoras para satisfacer las necesidades del mercado. Por esta razón, nos es grato anunciaros que continuamos nuestro crecimiento con nuestro nuevo socio EFICAD, ayudando a las empresas que trabajan la madera a mejorar sus procesos de desarrollo de producto, implantado soluciones integradas de diseño y fabricación que ayuden a su proceso de transformación digital, para contar con procesos más eficientes. Por ello, estamos ya distribuyendo esta solución que está revolucionando el mercado de la madera.

SWOOD se trata de un conjunto de soluciones profesionales de CAD/CAM para la creación de muebles a medida, armarios y otros proyectos de carpintería. Además, SWOOD permite diseñar en 3D y fabricar muebles de madera en un único entorno integrado.

 

Si estás interesado en saber más sobre estas herramientas, no te pierdas el Webinar que celebraremos este jueves 18 de noviembre a las 10:00 AM (CEST) donde hablaremos de todas las funcionalidades, ventajas y beneficios que esta solución puede aportar a tu empresa, así como sus distintos paquetes: SWOOD Design, SWOOD CAM y SWOOD Nesting.

INSCRIBIRME AL WEBINAR

 

Si te ha gustado compártelo ¡Y síguenos! ⏬

 

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.