El modo de Revisión de diseños grandes de SOLIDWORKS ayuda a manejar grandes conjuntos. Está concebido principalmente como un entorno para revisar diseños rápidamente. Mientras que el modo aligerado abre solo los datos del cuerpo de los componentes, la Revisión de diseños grandes sólo carga los datos de visualización, lo que es aún más ligero. Puedes visualizar el ensamblaje y estratégicamente cargar los componentes que quieras editar en lugar de cargar todo el conjunto, totalmente innecesario.
Esto nos permite abrir una representación simplificada del ensamblaje, que mejora su rendimiento. Seleccionamos cuáles son los componentes que deben cargarse; el resto de componentes no se cargan ni se visualizan pero se conservan los efectos de sus relaciones de posición. Por ello, es interesante para cargar solo la zona en la que vamos a trabajar.
¿Qué podemos hacer con la Revisión de diseños grandes?
- Desplazarse en el FeatureManager
- Medir distancias
- Crear secciones
- Ocultar y Mostrar componentes
- Crear, editar y reproducir paseos animados
Es interesante utilizar la Apertura Selectiva y la Selección Avanzada si se utiliza la Revisión de diseños grandes que nos permite agilizar la selección de componentes. Siempre que vayas a abrir un archivo puedes seleccionar el modo «Revisión de diseños grandes» en la misma ventana.
Siempre que vayas a abrir un archivo puedes seleccionar el modo «Revisión de diseños grandes» en la misma ventana.
¡Si quieres tener toda esta información en un PDF puedes descargártelo aquí!
DESCARGAR PDF