Crear nuevos proyectos partiendo desde uno ya finalizado suele ser algo muy común en las oficinas técnicas. Para poder realizar este proceso de manera segura sin tener ningún miedo a cambiar el original tenemos una herramienta llamada Pack & Go.
Esta herramienta nos permite juntar en una carpeta o archivo zip todos los archivos relacionados para un diseño de un proyecto completo.
Es decir, piezas, ensamblajes, dibujos, referencias, tablas de diseño, contenido de Cuaderno de diseño, calcomanías, apariencias y escenas, y resultados de SOLIDWORKS Simulation. Cualquier elemento que este relacionado con nuestro proyecto para crear una copia desde la que podemos editar los componentes a nuestro gusto.
Recordar que en la versión SOLIDWORKS 2018 añadieron una opción muy útil para poder enviar modelos a nuestros clientes añadiendo solo la información justa y necesaria. Todos los archivos suprimidos del modelo no se añadirán a la carpeta o zip que generaremos con el Pack & Go. Por lo que tenemos la opción de suprimir todos los elementos que no nos interesen enviar a nuestros clientes.
¿Deseas descargar nuestra documentación? ¡Suscríbete!
Descargar PDF