Mejorando la Productividad de tu Software: El Valor Añadido de los Servicios de SolidBI

¿Conoces las posibilidades de mejora de tus procesos y cómo optimizarlos para cubrir tus necesidades empresariales? Únete a este webinar en el que analizaremos en detalle los servicios que ofrece SolidBI y cómo te pueden ayudar a conocer y trabajar de forma más óptima con las herramientas CAD/CAM/CAE y PDM.

Nuestros expertos, que cuentan con el máximo nivel (nivel platino) en todas las áreas de certificación en los productos de SOLIDWORKS, pueden ayudarte a ser más productivo con nuestros servicios.

La estructura del webinar será la siguiente:

  • Implantación y formación: planes, metodología de trabajo y formación presencial y online. 
  • Soporte: soporte directo con técnicos acreditados con la máxima certificación.
  • Servicios de apoyo a proyectos, simulación y automatización.

La sesión finalizará con una ronda de preguntas y respuestas, durante la cual tendrás la oportunidad de resolver dudas.  

¡Participa y conoce todo sobre los servicios de SolidBI!


 
RESERVA TU PLAZA

Rellena el formulario de contacto o llámanos sin ningún compromiso al teléfono 943 453 650 para apuntarte gratuitamente.

Fecha y hora del Webinar:

  • Fecha: 13 de junio
  • Hora: 10:00

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    Habilidades

    Publicado el

    mayo 24, 2024