Introducción a DraftSight: Potente y económica alternativa a AutoCAD

Estás invitado a este minicurso diseñado especialmente para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta usuarios más avanzados en diseño en 2D, el próximo jueves, 30 de mayo a las 10 am. En esta sesión, abordaremos los fundamentos de DraftSight, una potente alternativa a AutoCAD. Explicaremos en detalle qué es DraftSight, cómo funciona, destacando su impresionante facilidad de uso y su total compatibilidad con archivos AutoCAD. DraftSight es la segunda herramienta de diseño CAD en 2D más utilizada del mundo, con millones de usuarios, y a día de hoy, sigue incrementando su comunidad de millones de miembros con nuevos usuarios que continúan pasándose a DraftSight desde otros CAD.

Además, demostraciones en vivo que revelarán la utilización básica de esta herramienta desde el punto de vista de un usuario de AutoCAD y su curva de aprendizaje, compatibilidad e interoperabilidad de DraftSight, así como su interfaz de usuario y cómo integrarlo con otras herramientas de CAD. Si deseas mejorar tus habilidades en DraftSight, explorar nuevas funcionalidades o simplemente quieres conocer una alternativa a AutoCAD ¡Este evento es perfecto para ti!

¡No te pierdas la oportunidad, únete a nosotros y descubre cómo puedes utilizarlo en tu día a día!

 

 

¿Quieres reservar tu plaza?

 

Rellena el formulario de contacto o llámanos sin ningún compromiso al teléfono 943 453 650 para apuntarte gratuitamente.

Fecha y hora del Webinar:

  • Fecha: 30 de mayo
  • Hora: 10:00

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

     

    Habilidades

    Publicado el

    mayo 13, 2024