Es posible que en algún momento hayas recibido o vayas a recibir una advertencia acerca de la licencia a la hora de utilizar SOLIDWORKS CAM Standard o SOLIDWORKS Visualize Standard.
Sin embargo, a pesar de no poder utilizar esos productos, el resto de productos siguen funcionando como siempre. ¿Por qué sucede esto?
La explicación es sencilla, se trata de dos productos que van ligados a la Suscripción de servicios (también llamado mantenimiento).
Si accedemos a ver los productos que tenemos activos, veremos que la mayoría no caducan nunca. Sin embargo, los que van ligados al mantenimiento, caducan en la misma fecha de vencimiento del mismo.
En el caso de licencias fijas, si el contrato de mantenimiento está en vigor, la solución es sencilla, simplemente hay que hacer una reactivación. Para ello vamos a inicio, buscamos “Activación” y seleccionamos el Asistente para activación de SOLIDWORKS. Cuando se abra, seleccionamos Activar/Reactivar productos y realizamos la reactivación.
En el caso de licencias en red, se deberá acceder al servidor que tenga instalado SolidNetworks License Manager (SNL), para realizar la reactivación desde ahí. Abrimos SNL y seleccionamos Modifciar… y procedemos igual que antes para reactivar las licencias.
Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con nuestro departamento técnico donde te ayudaremos con cualquier consulta.
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