Industria Digitala es la ayuda a la incorporación de las tecnologías de la electrónica, información y las Comunicaciones (TEICs) del Grupo SPRI y cuya convocatoria del 2022 se ha abierto el 25 de febrero y estará abierta hasta el 7 de noviembre de este mismo año.
Esta subvención está dirigida a la empresa pequeña y mediana (PYMEs) y gran empresa, siempre y cuando, tengan un carácter industrial y de servicios conexos ligados al producto-proceso industrial y dispongan de un centro de actividad industrial en la Comunidad Autónoma del País Vasco, centro en el que el proyecto presentado deberá tener impacto y en el que se realizará.
Se destinan hasta 18.000€ anuales por empresa para proyectos de diagnóstico y/o implantación de TEICs. Apoyo para adquirir nuevas competencias digitales y aplicarlas al proceso de producción. Incluye gastos de consultoría, ingeniería y adquisición de hardware o software.
Qué pasos dar para solicitar estas ayudas. Te informamos de:
- Proyectos tipo subvencionables.
- Información sobre documentación.
- Requisitos.
- Cuantía de las ayudas.
- Presentación de solicitudes.
Cuéntanos tu idea y te ayudamos a realizarla
Áreas de T.I. en las que te podemos ayudar
- Proyectos de migración a servicios Cloud de Sistemas de Información internos de la empresa. Migra a la nube tus servidores o aplicaciones. Gana en seguridad, trabajando en un entorno colaborativo y con el acceso integrado a toda la información de la oficina técnica.
- Gestión del ciclo de vida del producto (Implantación de aplicaciones del tipo CAM CAE, PDM, DMF). Realiza modelos virtuales de tus proyectos. Proporciona a tus equipos de ingeniería capacidades esenciales para la colaboración en tiempo real, segura y estructurada, y la gestión del ciclo de vida de los datos del producto.
- Teletrabajo: herramientas colaborativas, accesos remotos a los sistemas y activos de la empresa, continuidad del negocio. Implanta el teletrabajo, las videoconferencias, accede de forma segura a tus datos en la nube. Trabajar en la nube es una opción cómoda y flexible, ya que te permite tener todos tus archivos en un servidor virtual al que accedes vía Internet, sin necesidad de instalar nada, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto hace posible no solo liberar espacio en tus dispositivos, sino acceder a tus datos estés donde estés de forma segura.
- Realidad Virtual: Realidad virtual, aumentada y mixta y visión artificial.
Si te ha gustado compártelo ¡Y síguenos! ⏬