El diseño del futuro en la BIEMH18

La mayor Bienal de Máquina Herramienta de la última década, así describen todos los medios el comienzo de esta BIEMH18 dónde hablamos de una Industria futurista, conectada y tecnológicamente muy avanzada. Nuestra propuesta ha sido muy clara desde el principio, ofrecer a los visitantes el futuro del diseño CAD 3D, donde los bocetos en papel quedan suplantados por el dibujo en una pantalla táctil y los productos se muestran antes de ser fabricados a través de la Realidad Virtual.

En nuestro stand ofrecemos una experiencia a través del proceso de desarrollo de producto.  En primera línea encontrarás una pantalla táctil simulando los antiguos atriles de dibujo donde podrás bocetar tus ideas de diseño.

Este primer boceto podrás conectarlo a las soluciones CAD 3D de SOLIDWORKS, donde pasaremos a conectar el diseño mecánico con el eléctrico y electrónico, pasando por el análisis y cálculo de este hasta su proceso de fabricación.

Y por supuesto antes de fabricar nuestra máquina, te ofreceremos la posibilidad de entrar en nuestras oficinas a través de la realidad virtual gracias a la mochila HP Z VR Backpack. Podrás visualizar una máquina de packaging que hemos diseñado con SOLIDWORKS y exportado directamente al sistema de Realidad Virtual  de la mochila para que puedas moverte libremente, pasear a través de ella, mover objetos y opinar si tiene alguna pieza defectuosa. Interesante, ¿verdad?

El equipo de SOLIDBI ha puesto todo su empeño para que podáis disfrutar de la experiencia de la BIEMH y más si cabe de lo que pronto será parte del diseño en nuestros puestos de trabajo.

No dudes en visitarnos, ¡estamos esperándote en el stand C57 del Pabellón 3.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.