En este semanario aprenderemos cómo las oficinas técnicas pueden trabajar en un único entorno integrado y colaborativo para mejorar su productividad y la colaboración interna y externa. La plataforma 3DEXPERIENCE proporciona acceso y control sobre toda la documentación e información del proyecto o producto, siendo accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. El webinar está dirigido a gerentes y directores, jefes de proyectos y miembros de oficinas técnicas que deseen aprender a gestionar y colaborar en los proyectos para cumplir con éxito con las expectativas de sus clientes.
El programa de la sesión se divide en los siguientes puntos:
- Proyectos: Gestión de proyectos integrada, visualización de modelos 3D, control de tareas y equipos de trabajo.
- Comunicación: Organización y centralización de todas las comunicaciones sobre un proyecto en un único entorno para facilitar la comunicación interna y externa.
- Información de productos: Búsquedas, filtrado de información y visualización de documentación. Visionado de la trazabilidad de los cambios producidos.
- Incidencias: Gestión de las incidencias que se producen durante el desarrollo de los productos de ingeniería. Visualizado sobre los propios modelos 3D para facilitar el seguimiento y control.
- Preguntas y respuestas.
¿Quieres reservar tu plaza?
Rellena el formulario de contacto o llámanos sin ningún compromiso al teléfono 943 453 650 para apuntarte gratuitamente.
Fecha y hora:
- Fecha: 20 de junio
- Hora: 10:00