Kit Digital

Agente Digitalizador

 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales que te permita afrontar tu transformación digital con las soluciones que ofrecemos.

Con el Kit Digital podrás conseguir el denominado Bono Digital, un ayuda a la digitalización de tu empresa.
SOLIDBI, como agente digitalizador, te ayudará a gestionar las ayudas económicas.

El Programa Kit Digital tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización.

Te ofrecemos diferentes soluciones orientadas a tu transformación digital para aplicar tu bono digital.

SOLIBI como Agente Digitalizador, ofrece soluciones de Digitalización en las siguientes áreas:

  • Implantación de soluciones de Diseño CAD 3D.
  • Implantación de soluciones de Simulación y Simulación Avanzada basada en la nube.
  • Implantación del Diseño y Fabricación de productos en madera CAD/CAM.
  • Implantación de soluciones para Gestionar proyectos en la nube.
  • Implantación de sistema de Automatización del diseño 3D.
  • Implantación de soluciones de Mecanizado (CAM).

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA SUBVENCIÓN PARA EL KIT DIGITAL?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Una vez confirmado que se cumplen los requisitos, las empresas podrán disponer del Bono Digital, de acuerdo con la siguiente clasificación:

Autónomos de 1 a 2 empleados

Desde el 20 de Octubre

Microempresas de 3 a 9 empleados

Desde el 2 de Septiembre

Pymes de 10 a 49 empleados

Disponible

Hasta 12.000 euros

¿CÓMO SOLICITAR EL BONO DEL KIT DIGITAL EN 4 PASOS?

CONSULTORÍA

Z

PRESUPUESTO

Z

TRAMITACIÓN

Z

EJECUCIÓN

Z

¿QUÉ SOLUCIONES DIGITALES TE OFRECEMOS?

*Haz clic en cada imagen para ir a la solución.

Soluciones de Diseño CAD 3D

Soluciones para cubrir los aspectos implicados en el proceso de desarrollo del producto. Crea, diseña, simula, fabrica, publica y gestionar los datos del proceso de diseño. Agiliza el proceso de diseño desde el primer instante.

Diseño y fabricación productos en madera CAD/CAM

Soluciones paramétricas que permiten diseñar en 3D y fabricar muebles de madera en un único entorno integrado. Agiliza la creación de diseños de carpintería y madera para tu producción. Contiene una extensa librería para diseñar y fabricar con paneles de madera. 

Automatización del diseño y configurador de ventas

La automatización en un proceso de diseño te permite crear diseños personalizados de forma rápida y eficiente. Libera a los ingenieros de tareas repetitivas de diseño, mejorarando la calidad del producto y reduciendo los errores.

Soluciones de Simulación

La simulación virtual en 3D es la herramienta para definir tus productos físicos. Somete los diseños a condiciones idénticas que experimentarías en la realidad, aumentando la calidad de los productos al tiempo que reduces el coste de tus prototipos.

Gestión de Proyectos

Planifica, ejecuta y realiza el seguimiento de cada uno de tus proyectos en la nube. Potencia la colaboración efectiva entre los miembros del equipo desde cualquier lugar, momento y dispositivo.

Soluciones de Mecanizado

Integra el diseño y la fabricación en una sola aplicación. Con estas aplicaciones conectamos los equipos de diseño y fabricación a través de software y modelos 3D. Evaluar las posibilidades de fabricación en las primeras fases del ciclo de desarrollo.

Aprovecha ahora la oportunidad de digitalizar tu empresa con las ayudas económicas del Kit Digital

Gestionamos por ti las subvenciones ofrecidas por Kit Digital. Hasta 12.000€ para que digitalices tu empresa.

Envíanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

943 453 650

Portuetxe 16, 304
Donostia- San Sebastián

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es SOLID BUSINESS INTELLIGENCE, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.

    SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

    Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.