Caso de Éxito de SOLIDBI, en «MetalIndustria»

La revista “MetalIndustria” se ha hecho eco, este mes de Noviembre, del Caso de Éxito de SOLIDBI acompañando a la empresa Válvulas Zubi a alcanzar los objetivos de negocio que se había propuesto: reducción de un 80% de No conformidades relacionadas con el diseño, control total de la documentación, eliminación de planos publicados, evitar errores de diseño, ahorros de tiempos…

El diseño mediante software 3D les ha permitido ser mucho más eficiente a la hora de diseñar y cometer menos errores, especialmente al realizar ensamblajes. También les ha permitido poder proporcionar a los clientes información veraz mediante sólidos 3D. En cuanto al PDM, su objetivo principal era modernizar la oficina técnica. Debido a su problemática, era muy importante actualizar los planos e implantar un método de gestión de datos eficaz que no llevara a errores y confusiones.

La publicación destaca cómo Válvulas Zubi ha conseguido trabajar con mayor tranquilidad y confianza sobre los diseños que realiza. La empresa ahora tiene la seguridad de que lo que está dibujado es correcto. Poder consultar el histórico de cada pieza y plano para saber qué modificaciones y revisiones se han hecho, cuándo y por quién. Además, de existir un control mucho mayor sobre el estado de cada plano o modelo 3D.

 

Enlaces de interés:

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.