Prueba gratis DRIVEWORKS Solo durante 30 dias

En anteriores publicaciones os hablábamos de qué es DriveWorksXpress, para qué sirve y porqué utilizar esta herramienta para automatizar el diseño. Hoy queremos hablaros de uno de los empaquetados más populares en la automatización de diseño, llamado DriveWorks Solo, además tienes la posibilidad de probarlo por 30 días gratis.

Prueba gratis DriveWorks Solo durante 30 días

Automatizar el proceso de diseño te permite crear diseños personalizados de forma rápida y eficiente. La automatización es ideal para los diseños que son “iguales, aunque con diferencias”. Lo que quiere decir que los nuevos pedidos o nuevos productos se basan en una variación de diseños existentes.

Descarga esta prueba gratuita de 30 días de DriveWorks Solo y ve su funcionalidad por ti mismo. Tendrás acceso a:

  • Tutorial de formación: manuales gratis para aprender a utilizar DriveWorks Solo paso a paso.
  • Comparte consejos y trucos y encuentra soluciones en la comunidad DriveWorks.
  • Vídeos de su canal de YouTube muy útiles con ejemplos de proyectos.
  • Webinars gratuitos.
  • Proyectos de ejemplo descargando los proyectos de muestra.
  • Ayuda online.
  • Pequeño libro de reglas para automatizar tus diseños de manera más fácil.
  • Calculadora ROI para saber cuánto tiempo te ahorrará DriveWorks Solo, basado en la automatización de tus propios productos.

PROBAR GRATIS DRIVEWORKS SOLO

Porqué DriveWorks Solo

Utiliza DriveWorks Solo para configurar y automatizar productos personalizados dentro de SOLIDWORKS. Crea y configura rápida y fácilmente productos personalizados con DriveWorks Solo, automatización de piezas, ensamblajes y dibujos dentro de SOLIDWORKS.

Beneficios que aporta

  • Elimina los errores. La automatización de SOLIDWORKS basada en reglas de DriveWorks elimina los errores y los cambios de diseño costosos y que consumen mucho tiempo.
  • Ahorra tiempo e innova más. Automatiza las tareas repetitivas de SOLIDWORKS y libera a los ingenieros para que se centren en la innovación y el desarrollo de productos.
  • Fácil de configurar, mantener y utilizar. Ofrece productos personalizados más rápidamente y con mayor precisión, sin necesidad de utilizar macros, tablas de diseño o códigos complejos.

Características de DriveWorks Solo

DriveWorks Solo es fácil de configurar, mantener y utilizar. Entrega productos personalizados más rápidamente y con mayor precisión, sin necesidad de utilizar complejas macros, tablas de diseño o código. Repasamos sus características más destacadas:

  1. Automatiza tus piezas, ensamblajes y dibujos detallados de SOLIDWORKS.
  2. Ahorra tiempo y mejora la calidad del producto creando automáticamente dibujos de fabricación precisos.
  3. Previsualiza los resultados mientras introduces los requisitos de diseño antes de generar los modelos, dibujos y documentos finales.
  4. Tener un control total sobre la ubicación de guardado y la estructura de carpetas de los archivos creados por DriveWorks Solo.
  5. DriveWorks Solo cuenta con un diseñador de formularios incorporado para ayudarte a configurar las distintas variaciones del proyecto.
  6. Añade tus datos tabulados estáticos a DriveWorks Solo y utilízalos en tus formularios y reglas.
  7. Responde rápidamente a las consultas de ventas con documentos precisos utilizando las plantillas de presupuesto, carta de presentación y lista de materiales de DriveWorks Solo.

 

Si te ha gustado compártelo ¡Y síguenos! ⏬

 

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.