Navegación de DRIVEWORKS Live

¿No sabes qué es DRIVEWORKS Live y quieres enterarte? Quédate en este blog y te ayudaremos a entender qué es y para qué lo necesitas.

Primero, empezaremos explicando que DriveWorks Live es un módulo de DriveWorks Pro. ¿Y qué características principales tiene este producto?

  • Se utiliza cuando quieres un configurador dentro de un entorno web.
  • Los usuarios necesitan un navegador web compatible para ejecutar los proyectos.
  • Los usuarios no pueden cambiar las reglas del configurador, únicamente podrán ejecutarlo.
  • Los modelos y documentos son generados por el piloto automático de DriveWorks (Driveworks Autopilot).
  • Cada licencia de DriveWorks Live soporta a 10 usuarios concurrentes.
  • Se pueden adquirir múltiples licencias de DriveWorks Live para aumentar el número de usuarios concurrentes dentro de una misma web.

Para saber cómo funcionaría o cómo habría que estructurar el sistema de DRIVEWORKS, el mejor ejemplo sería el siguiente:

 

 

Los usuarios se conectarán a través del navegador a los proyectos de DRIVEWORKS que hayamos configurado y elegido para que estén disponibles.

Actualmente los usuarios estamos acostumbrados, y cada vez más, a utilizar internet como nuestra primera opción para buscar lo que necesitamos. En muchos casos, también para comprar. Es algo que normalmente hacemos sin pensarlo y esto DRIVEWORKS lo sabe.

Por eso, cada vez más el mercado nos lleva hacia herramientas de fácil acceso desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con DRIVEWORKS Live, podrás realizar presupuestos comerciales de la misma forma, en cualquier momento o en cualquier lugar, para que tus ofertas sean rápidas y eficaces. Llega el primero a la oferta y enseña en directo tu producto; tener un 3D delante con el que poder interactuar y que además vaya actualizándose en función de los parámetros que vayas metiendo en cada caso es una ventaja que puedes aprovechar.

Imagina ver en un entorno 3D tu producto, accesible desde tu móvil o Tablet y disponible desde cualquier lugar del mundo únicamente accediendo a tu web.

¡Eso es posible!

Hay cientos de ejemplos que el propio fabricante tiene disponibles en la web, para que puedas acceder allí y puedas ver en tiempo real esto que te comentamos. Accede al siguiente link para poder verlo tú mismo: https://driveworkslive.com/

¡Para más información sobre los productos de DRIVEWORKS contáctanos!

QUIERO SABER MÁS DE DRIVEWORKS LIVE

 

Si te ha gustado compártelo ¡Y síguenos! ⏬

 

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.