¡La nueva versión Beta SOLIDWORKS 2017 ya está disponible!

Tenemos cerca el verano y la nueva versión Beta SOLIDWORKS 2017  ha llegado. Como muchos sabéis, las pruebas de la próxima versión se realizan desde finales de Junio hasta principios de Septiembre para poder mejorar al máximo lo nuevo que está por llegar por parte de nuestro CAD 3D favorito.

Un verano probando la versión Beta SOLIDWORKS 2017

A lo largo de estos meses, todos los clientes con mantenimiento tenéis automáticamente disponible esta versión del software. Sabemos que el tiempo es oro y poder dedicarle parte de él  a una versión beta es muy difícil, pero también sabemos la pasión que supone para muchos de vosotros SOLIDWORKS y no podíamos dejar de anunciaros esta posibilidad de testar la nueva versión que se lanzará a partir de Septiembre.

El acceso a la versión os ofrece la oportunidad de ayudar a matizar y mejorar todos los detalles antes del lanzamiento oficial de SOLIDWORKS 2017. La versión viene acompañada de una nueva barra de herramientas llamada ‘Give Beta Feedback’ donde podréis comentar aquello que veáis necesario y tendréis acceso al Foro de discusión donde todo el mundo está participando activamente.

SOLIDWORKS

SOLDIWORKS 2017 contiene cientos de mejoras orientadas al usuario, si estáis interesados en testearla, podéis visitar la web de la Versión Beta 2017 y si tuvierais cualquier otra duda, podéis enviar un email a [email protected].

¡Disfrutad de SOLIDWORKS 2017!

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.