SOLIDWORKS Tips

En SOLIDBI hemos empezado el mes de noviembre con fuerza y traemos novedades que van a gustar mucho a todos los usuarios de SOLIDWORKS. Después de muchos años de experiencia ofreciendo soporte técnico a nuestros clientes, queremos hacer la vida más fácil y aportar un conocimiento extra al uso de la herramienta.

Por eso, hemos creado Los SOLIDWORKS Tips de SOLIDBI, Documentos Técnicos sobre consejos y trucos de SOLIDWORKS desarrollados por nuestro equipo donde podrás aprender nuevos detalles que ayudarán a aumentar la productividad usando SOLIDWORKS.

Nuestro Primer Documento Técnico

¿Sabéis lo que son las Propiedades Personalizadas?
La semana pasada publicamos nuestro primer documento técnico sobre Propiedades Personalizadas de SOLIDWORKS. En este primer SOLIDWORKS Tip, damos a conocer esta funcionalidad que creemos indispensable. En SOLIDBI,  entendemos que un documento (pieza, ensamblaje o plano) no solamente debe ser dibujado para después ser representado en un plano 2D, sino que debe dotarse de mucha más información que haga que este documento sea mucho más rico. Si quieres saber más sobre cómo utilizar esta funcionalidad, este documento explica los 3 beneficios básicos de las Propiedades Personalizadas.

Documento Técnico Nº2

¿Conocéis MySOLIDWORKS?
Hoy miércoles 9 de noviembre hemos publicado nuestro segundo documento técnico y hablamos de la comunidad MySOLIDWORKS. Esta comunidad, te ofrece acceso a contenidos y servicios útiles de SOLIDWORKS, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con MySolidWorks, puedes obtener respuestas acerca de SOLIDWORKS, conocer más y ponerte en contacto directo con los fabricantes.

Cómo recibir semanalmente los SOLIDWORKS Tips

A partir de ahora, cada miércoles publicamos un nuevo SOLIDWORKS Tips que podrás adquirir a través de nuestra página web y suscribiéndote a nuestro canal.
Si estás interesado en recibirlo, puedes suscribirte en el siguiente formulario de contacto y te enviaremos semanalmente los nuevos trucos para que le saques el máximo partido a la herramienta.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.