SOLIDWORKS gratuito para emprendedores y Startups

Sabemos que crear una empresa de cero es un reto importante para cualquiera. Diseñar un nuevo producto, fabricarlo y sacarlo al mercado con un presupuesto limitado no es tarea fácil para ninguno de nosotros. Por eso, una de las propuestas de SOLIDWORKS es dar la posibilidad de adquirir el software de forma gratuita para emprendedores y Start Ups.

Los requisitos para poder solicitar SOLIDWORKS gratis y disfrutar del programa para emprendedores son:

  • El producto de la empresa debe ser un producto físico  pueda diseñarse con  CAD 3D y se vaya a fabricar.
  • La empresa debe disponer de una financiación menor a 1 millón de dólares.
  • La empresa no debe tener acumulados más de 1 millón de dólares de ingresos.
  • La empresa debe tener una antigüedad mínima de 3 años.
  • La empresa no puede ser cliente actual de SOLIDWORKS.

¿Qué ventajas ofrece el programa?

  • Podrás conseguir hasta tres licencias de SOLIDWORKS durante un año.
  • Formación gratuita: la empresa y sus usuarios tendrán acceso a MySolidWorks, el portal online por excelencia de SOLIDWORKS que reúne a usuarios y empresas, tutoriales para sacar el máximo partido a la herramienta y respuestas a muchas preguntas.
  • El programa de SOLIDWORKS para emprendedores colabora con aceleradoras e incubadoras de todo el mundo. Esta colaboración proporciona recursos indispensables en los primeros pasos de una empresa proporcionando formación y recursos.

Cómo realizar la solicitud:

En SOLIDBI te acompañaremos en todo el proceso para que puedas disfrutar de todas las ventajas como empresa emprendedora o Start Up. Para ello, puedes acceder a nuestra página de Ofertas y Promociones de SOLIDWORKS rellenando el formulario de contacto y te atenderemos rápidamente.

 

Si eres una empresa que acaba de empezar y necesita potenciar sus diseños de la mejor manera posible, ¡no dudéis en consultarnos para obtener SOLIDWORKS de forma gratuita!

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.