Presentación Novedades de SOLIDWORKS 2017

Como cada año, octubre es el mes de presentar  las novedades de SOLIDWORKS 2017. Llegan las primeras noticias de lo que será la nueva versión y las nuevas funcionalidades  salen a la luz  gracias a la comunidad de usuarios y un equipo excelente de ingenieros, para hacer la vida más fácil a todo usuario de SOLIDWORKS.  Las soluciones  de SOLIDWORKS crecen y cada año van aportando más valor a todo el proceso de desarrollo de producto.

En SOLIDBI, hemos organizado el evento de Presentación con nuestros clientes para ofrecerles de primera mano las nuevas posibilidades del software en la versión del 2017 y este año,  además de haberlo organizado en Donostia también lo hemos hecho posible en Pamplona.

Hemos contado con la colaboración directa de SOLIDWORKS en nuestro evento de Donostia. Elena Madrid, Marketing Manager de SOLIDOWRKS Iberia, nos ofreció una visión del presente de SOLIDWORKS, con una comunidad de más de 3 millones de usuarios activos en todo el mundo, mostrándonos también el camino al que nos llevará SOLIDWORKS en los próximos años.

Elena Madrid - Marketing Manager SOLIDWORKS Iberia

Elena Madrid – Marketing Manager SOLIDWORKS Iberia

3D Interconnect y eDrawings, las novedades favoritas

Durante ambos eventos, el equipo técnico de SOLIDBI resumió las novedades más importantes a los asistentes entre las que hubo habido claras favoritas: 3D interconnect y  eDrawings. Con 3D Interconect, SOLIDWORKS trae consigo una herramienta que ofrecerá a todos los usuarios de SOLIDWORKS abrir directamente archivos de otros CAD, sin necesidad de traducciones, con aprovechamiento histórico de CAD y también, con la posibilidad de trabajar directamente con el CAD del cliente o proveedor.

Presentación SOLIDWORKS 2017 Pamplona

Presentación SOLIDWORKS 2017 Pamplona

 

eDrawings también llega con fuerza  dando la posibilidad de visualizar más archivos de otro CAD nativos como Inventor y CATIA V5, teniendo consecuencia directa con el EPDM, ya que se podrán visualizar archivos de otro CAD y mejorar la integración. Estas dos novedades junto a muchas más son las que vais a poder descubrir en la nueva versión de SOLIDWORKS 2017.

Casos de éxito de SOLIDWORKS: Irizar Forge y Valco Melton

Tuvimos la suerte de contar con dos grandes empresas  que hoy ya son internacionales y están en crecimiento constante: IRIZAR FORGE y VALCO MELTON.

Además de contarnos su experiencia con SOLIDWORKS y SOLIDBI, como su distribuidor oficial, fue uno de los momentos más interesante para los asistentes, ya que tuvimos la oportunidad de escuchar la historia de ambas empresas de la mano de Alan Picazo, responsable de sistemas en Irizar Forge y Gonzalo Marco, gerente de Valco Melton.

Irizar Forge

Irizar Forge

Gonzalo Marco- CEO Valco Melton

Gonzalo Marco- CEO Valco Melton

Webinar Novedades SOLIDWORKS 2017

Para todos los que no habéis podido asistir al evento presencialmente, os invitamos a nuestro evento online de Novedades de SOLIDWORKS 2017 que se celebrará el próximo 10 de noviembre a las 10 am. Podéis apuntaros desde el siguiente enlace: https://solid-bi.es/project/webinar-novedades-solidworks-2017/

De parte de todo el equipo de SOLIDBI, queremos agradecer  a todos los asistentes por haber participado en los eventos de este año y para los que no habéis podido, ¡os esperamos en nuestra presentación online el 10 de noviembre!

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.