Prueba SOLIDWORKS Online de forma gratuita

¿Has estado alguna vez interesado en probar SOLIDWORKS? ¡Ahora cualquiera puede hacerlo de forma gratuita! Sí, sí, has leído bien. Como no queremos que os perdáis esta gran oportunidad, queremos explicaros al detalle cómo podéis aprovechar esta oportunidad.

Podéis usar la versión Premium del CAD 3D de SOLIDWORKS a través de la plataforma MySolidWorks.

¿Esto qué significa?

Esto te va a permitir poder utilizar SOLIDWORKS completamente gratuito desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar y sin descargarte nada. ¡Tan solo necesitas tener acceso a Internet!

A lo largo de este post te vamos a mostrar cómo acceder a esta versión de SOLIDWORKS online para que puedas empezar a darle uso al instante.

ACCESO A SOLIDWORKS Online

PASO 1: Entra en my.solidworks.com/try-solidworks y haz clic en LOG IN si ya tienes una cuenta en MySolidWorks o selecciona JOIN para crearte una. Sigue los pasos de la plataforma para crear tu nueva cuenta.

PASO 2: Asegúrate de haber iniciado sesión introduciendo tus datos y haz clic en LOG IN.

PASO 3: Selecciona el idioma con el que quieres utilizar SOLIDWORKS y una conexión de red. Cuando haces clic en Select Server tendrás varias opciones, elige la conexión con la luz verde ya que será la más rápida y estable para tu localización.  Con tus opciones seleccionadas haz clic en el botón Launch SOLIDWORKS.

PASO 4: Ahora ya tendrás activa en tu navegador la versión SOLIDWORKS online  y se te informará de cómo guardar y utilizar tus archivosSelecciona OK en el mensaje y acepta las condiciones de la licencia.

A partir de aquí, ya tendrás activo SOLIDWORKS online, ¡solo te queda disfrutarlo!

Hemos creado una página con Preguntas Frecuentes sobre SOLIDWORKS (FAQ) que estamos seguros que os ayudarán respondiendo a las preguntas más habituales que hemos ido recibiendo y pensamos que vosotros también os las hacéis. Os dejamos el acceso aquí: Leer FAQ.

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.