Presentación Oficial SOLIDWORKS 2017

La nueva versión de SOLIDWORKS 2017 ya ha llegado y asoma con grandes novedades.  Con el objetivo de hacer la vida más fácil a los usuarios, hoy todos sabemos que SOLIDWORKS es mucho más que un CAD 3D, porque además de haberse convertido en el standard mundial, sus soluciones abarcan todo el proceso de desarrollo de producto y se implica en todos sus departamentos.

El CAD 3D mecánico también viene acompañado de soluciones para la simulación, diseño eléctrico, comunicación técnica y gestión documental, además de otros que asoman y nos acercan cada vez más al universo cloud. SOLIDWORKS hoy supone una solución completa para que cualquier proyecto logre ahorrar tiempo y mejorar la calidad del producto, en definitiva, agilizar el proceso de desarrollo de producto ahorrando tiempo y dinero. Sin duda, la fórmula perfecta para impulsar la innovación de los productos en desarrollo.

La nueva versión de SOLIDWORKS 2017,  se enfoca en pilares básicos para potenciar esas ideas de diseño que rondan en nuestra mente y hacerlos posible. Novedades que incorporan tecnologías emergentes, mejoran el rendimiento para que el trabajo salga a la luz lo más rápido posible, potencian la innovación y la colaboración entre departamentos que integran los datos desde el primer boceto de diseño hasta la fabricación del producto.

Por eso, como cada Otoño, la nueva versión de SOLIDWORKS viene acompañada de la celebración de una jornada técnica donde SOLIDBI, como distribuidor oficial, presenta las  nuevas funcionalidades que trae SOLIDWORKS 2017. Este año en concreto, celebraremos dos jornadas en el mes de octubre,  una en Donostia y otra en Pamplona, donde además de presentar todas las novedades traeremos un invitado especial de una empresa de la zona que nos contará su experiencia con  SOLIDWORKS. Sin duda, una forma muy práctica de conocer de primera mano cuáles son los resultados  y beneficios reales.

El evento en San Sebastián, lo celebraremos la mañana del  viernes 21 de octubre y el de Pamplona,  la mañana del viernes 28 de octubre. Desde SOLIDBI os invitamos a participar en estas jornadas y enteraros de primera mano cuáles son esas novedades que vais a poder utilizar en cuanto adquiráis la versión del 2017. Todo aquél interesado en asistir puede apuntarse desde aquí o bien llamarnos al teléfono 943 453 650 donde os atenderemos encantados. ¡Os esperamos!

Donostia, 21 de octubre

    Pamplona, 28 de octubre

      Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

      Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

      La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

      SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

      Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.