Packaging

En SolidBI estamos al día de lo que pasa en la Industria del Packaging, conocemos las tendencias y los retos a los que te enfrentas

Hablamos de las tendencias de la Industria, de sus retos y de cómo SolidWorks soluciona los problemas que se presentan en el día a día.

Descubre cómo SolidWorks puede ayudarte en tu negocio

Dentro de la industria del Packaging, están aumentando las preocupaciones por el medio ambiente y la globalización, combinado con la necesidad constante de anticiparse a los cambios que se están produciendo en la demanda de los clientes. Estos, son solo algunos de los retos a los que se enfrenta diariamente la industria.

Una de las grandes responsabilidades del puesto se trata de poder controlar todos los datos referentes a los medianos y grandes conjuntos y, por otro lado, ven la necesidad de compartir modelos en 3D con usuarios que no utilizan CAD.
Una de las grandes responsabilidades del puesto en esta industria es mantener el equilibrio de la calidad, fiabilidad y seguridad, reduciendo el tiempo y coste del ciclo de diseño. Por ello, se enfrenta a la imposibilidad de acortar el ciclo debido a los múltiples prototipos que surgen antes de aprobar el diseño y necesita, entre otras cosas, que todos los productos diseñados estén listos para la fabricación.
Una de las grandes responsabilidades del puesto es crear piezas con una exactitud impecable para que no sea necesario volver a elaborar los diseños y datos realizados en el pasado.

¿Necesitas más información?

Te ayudamos a abordar los retos diarios

Tendencias y Retos concretos en la Industria del Packaging

Tendencias de la Industria

1. Máquinas Modulares
2. Sistemas SERVO
3. RFID o el rastreo por radiofrecuencia

Retos de la Industria

1. Propuestas listas para los clientes a un tiempo rércord
2. Reducir las interferencias que surgen en las primeras fases del diseño
3. Búsqueda y selección de componentes rápida
4. Fabricación y ensamblaje adaptada a las necesidades del cliente, sin cambios que trastoquen el diseño inicial
5. Crear los manuales y documentos para el cliente de forma rápida y eficaz

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER