Crea la imagen perfecta de tu producto con SOLIDWORKS Visualize

Una imagen vale más que mil palabras y con este nuevo producto, SOLIDWORKS Visualize, se multiplica el significado de esta frase. Cuando hoy estamos rodeados de apps que relatan la historia de personas y empresas, no es de extrañar que en el diseño industrial, se vaya un paso más allá y lleguemos a otra dimensión con el renderizado fotorrealista.

Lo cierto es que no se necesitan muchas palabras para ver lo que es capaz de hacer esta nueva herramienta.

Visualiza Black and Decker

SOLIDWORKS Visualize ofrece una experiencia en el usuario, dándole vida al producto y haciendo que se muestre de una forma emocional.

Visualize-05

Parece real, ¿verdad?

Pues aún tenemos más, SOLIDWORKS Visualize además de crear imágenes fotorrealistas también ofrece animaciones como presentaciones en 360 o tiempo real.  Pero para poder ver esta parte vais a tener que esperar hasta nuestro Webinar de este jueves, donde podréis ver el producto al completo; sus funcionalidades y capacidades que harán de cualquier diseño 3D un producto completamente real.

Solidworks Visualize es la cámara fotográfica de los datos de SOLIDWORKS. Permite crear, comunicar y colaborar con contenido emocional impulsando, la innovación y las decisiones de diseño. Y un punto a destacar, ¡no es necesario estar atado a una licencia de SOLIDWORKS para poder utilizarlo!

Si queréis saber más sobre esta nueva herramienta, no dudéis en apuntaros en el siguiente formulario. El Webinar será este jueves 3 de marzo a las 10AM.

¡Nos vemos en unos días!

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.