Concursa y gana una tabla de surf con SOLIDWORKS

Si eres ingeniero y te gusta diseñar, hoy estás de suerte porque SOLIDWORKS acaba de lanzar un concurso en el que puedes ganar una tabla de surf autopropulsada de MAKO SLINGSHOT. El concurso consiste en diseñar una maleta para portar la tabla en el que se valorarán por igual tanto la creatividad del diseño como la facilidad de éste para que se fabrique.

La nueva generación de tablas 
MAKO Boardshot junto con Gio Industries han creado la nueva generación de tablas de surf autopropulsadas con las que cualquier frontera en el mar es inexistente. La tabla de surf tiene más de 300 piezas y encajarlas no ha sido para nada tarea fácil, pero gracias a que SOLIDWORKS ha formado parte de todo el proceso de diseño el resultado ha sido increíble.

Reglas del concurso
Deberás diseñar una maleta para poder llevar la tabla de surf autopropulsada. Para poder saber todas las reglas del concurso puedes acceder a los detalles desde aquí: Contest Design Brief

Cómo participar
Accede a la página web del concurso para poder apuntarte y conocer todos los detalles que debes tener en cuenta.

Condiciones básicas del concurso

  • Apto para usuarios de SOLIDWORKS mayores de 18 años.
  • Debes tener una licencia de SOLIDWORKS de 2015 o superior(el mantenimiento no es un un requisito)
  • Gran Premio: El ganador recibirá una tabla de surf MAKO con valor de 10.000 $
  • Fecha final del concurso: 15 de diciembre
  • El ganador será comunicado alrededor del 31 de diciembre

 

 

Explora 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube. 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma de EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Proporciona soluciones de software para todas las organizaciones de tu empresa, que te ayudan, en tu proceso de creación de valor, a crear experiencias de consumo diferenciadoras.

SUSCRÍBETE A NUESTROS TIPS DE SOLIDWORK

Creamos tips para mejorar el manejo de SOLIDWORKS que te vendrán genial si usas este software. Suscríbete a nuestra comunidad y recibirás consejos, buenas prácticas y novedades de las soluciones SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE que ayudarán a mejorar tu productividad.